martes, 1 de mayo de 2012

BODA CARLOS Y MARTA EN MOROS Y CRISTIANOS

Acabadas las fiestas de Alcoy vuelvo a lo que realmente es mi pasión: la fotografía de boda.
Este enlace ha sido muy especial para mí. He podido combinar el colorido, el ambiente y la magia de las fiestas de moros y cristianos con una boda.
Hace no mucho tiempo me volví a encontrar con Carlos, un amigo de la mili, (sí, hice la mili, cosas que pasan) le conté que había descubierto la afición por la fotografía y la había convertido en mi profesión. Él me dijo que estaba apunto de casarse. Al poco tiempo me llamó y me contó la gran idea que habían tenido: casarse en fiestas de moros y cristianos de Onil y lo más emocionante VESTIDOS DE FESTEROS. Habían pensado que yo fuera el fotógrafo de su boda. La verdad fue una gran suerte que contaran conmigo ya que ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora.
Empecé como es habitual en casa del novio. Carlos llevaba el traje tradicional de su comparsa "els cristians". Luego pasé a casa de Marta, ella lució un vestido espectacular de un famoso diseñador de Onil, verdaderamente parecía una princesa.
La ceremonia se celebró en la iglesia de Onil, mientras, en la calle, estaban en plena batalla de arcabucería. Tras un pasacalles con la banda de música nos fuimos a la comparsa para celebrar el convite. La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada en una nave habilitada para el evento y amenizada por un excelente grupo al que se unían de vez en cuando algún espontáneo.
Que seáis muy felices que os lo merecéis.










































5 comentarios:

  1. Molt bonic!!! Enhorabona als dos per fer un casament de festa !! De deveres es veu en moltisim sentiment per les festes !!

    ResponderEliminar
  2. Esteu guapíssimmmmmmmmsss, tinc ganes de vorer l'àlbum sencer!

    Maria!

    ResponderEliminar
  3. Moltes gracies per fer mos passar un dia tan especial a tots
    Besets.

    Maria Pilar Y Fermín

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos de vuelta!! Qué ganas teníamos de volver a ver las fotos!! Toni has hecho un trabajo muy bonito. En cada foto se ve reflejado todo lo que sentimos ademas en una fechas tan bonitas y especiales para nosotros! La verdad es que tenemos mil anécdotas de ese día y, viendo las fotos vemos que nuestro sueño se ha convertido en realidad!!
    Gracias a todos por estar ahí...
    Gracias Toni!

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! Toni moltes gracies per la sorpresa del photocoll!! Va donar un joc... Ademes eixen unes fotos xulisimes!! Va ser molt divertit!!
    Ah!! Tornar-te a felicitar perque tot el mon mos dona la enhorabona per les fotos!!
    Una besaeta!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión