jueves, 5 de julio de 2012

BODA PABLO Y MILA

El pasado 29 de junio formalizaron su relación Pablo y Mila, bueno en realidad lo que hicieron fue compartir su felicidad con toda la gente que aprecian y quieren.
A esta pareja les he ido conociendo poco a poco conforme se acercaba la fecha de la boda.
Mila me ayudó siendo portada en mi proyecto "PERFIL-(ES)" y Pablo me consiguió mi Iphone que me hacía muchísima ilusión tener.
Pasaban los meses y me contaban sus preparativos, la verdad que todos los detalles súper cuidados. Mila la futura wedding planner, no dejó ni el más mínimo detalle sin su toque personal.
Tanto la ceremonia como el banquete tuvieron lugar en el restaurante El Caserío de l'Alquería. Una ceremonia oficiada por el tio de Pablo que junto con su madre y algunos amigos nos emocionaron a todo el mundo, haciendo de esta un acto súper personal.
La fiesta amenizada con algún chiste de Pablo, aunque faltó el del cocodrilo, acabó a altas horas de la noche.
Esto es un pequeño resumen de lo que fue ese día. 
Hay una 2ª parte de fotos que se realizaron en la postboda. Esta fue el pasado lunes bajo un marco espectacular como es ROMA.
Que seáis muy felices. 
Continuará...






























  






















3 comentarios:

  1. Salió todo perfecto y allí esta la Toni para dejar constancia de ello.
    Desde el primer momento nos has tratado genial, conociéndonos poco a poco y dándonos confianza. Al final bien podrías haberte sentado en la mesa de nuestros amigos!!
    Grandes fotos, gran fotógrafo y sobretodo gran persona!
    Todo un lujo haber contado contigo, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni, soy el amigo de Pablo con el que hablaste un rato en la boda.

    Reitero mi admiración por tu trabajo desde que vi de pasada tu estudio, y sobre todo ahora que te he visto trabajar de cerca. La técnica es exquisita, salta a la vista, pero creo que tu manera de inmortalizar el momento, es lo mejor.

    Espero que pronto puedas recibir una llamada mia (siempre que mi Olympus no se enfade ;) )

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. És un grandíssim honor per a mi formar part d'aquests grans moments i sobretot de gaudir de l'amistat verdadera que em brinden Mila i Pablo.
    Però en aquestes línies vull expressar la meva fascinació per Toni Miranda i la seva tasca ...
    He de reconèixer que la meva admiració cap a tu augmenta cada vegada que et creues en el meu camí! eres un grandíssim artista, el teu amor cap a la feina que fas es reflecteix en les teves immillorables tomes!! espere ser, d'alguna manera, algun dia, l'objectiu de la teva mirada, perquè estic seguríssima que és ella i no la càmera la que fa grans fotografies! enhorabona pel teu treball, és extraordinari!! un abraç .. Cuida't!
    Mapi Moltó i Plá

    ResponderEliminar

Dame tu opinión